Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Marcadores deportivos de LED´s en Monterrey

Marcadores deportivos de LED´s en Monterrey para canchas de fútbol techadas o al aire libre, una oportunidad de agregar espectacularidad a sus instalaciones.

El fútbol en México es uno de los deportes más populares, sobre todo en Monterrey, donde la primera división de dicho deporte llego hace más de 70 años; convirtiendo la tradición y la emoción de un partido en una interesante oportunidad de negocio, que le daría la oportunidad a personas de todas las edades de desarrollar sus capacidades y habilidades en este deporte como todos unos profesionales, nos referimos a los espacios deportivos (canchas de fútbol), en alquiler para prácticas, entrenamientos y la celebración de torneos.

¿Sus instalaciones cuentan con todo?

Disputar un partido no es lo mismo si no se cuenta con los elementos necesarios: gradas en perfecto estado para los asistentes, alumbrado en toda la cancha, pasto (ya sea artificial o natural), en excelentes condiciones, trofeos, medallas, arbitraje profesional, estacionamiento, vigilancia, vestidores, servicio de emergencias médicas, snacks… y obviamente, marcadores deportivos de LED´s en Monterrey.

Después del medio tiempo, ¡aduéñate de la victoria!

¿Por qué marcadores deportivos de LED´s en Monterrey?, un partido de noche, un torneo importante, o quizá un evento empresarial, y no existe forma de que alguien pueda ver los puntajes… ¿sería una buena publicidad para su espacio?

MMP, empresa con más de 28 años en el mercado, expertos en la fabricación y la comercialización de Pantallas Gigantes de LED´s, cuenta con la facilidad de fabricar tableros electrónicos de LED´s para diversas necesidades.

¡No sólo integre marcadores!

¿Dentro de su espacio cuenta con un restaurante, cafetería o salón independiente a la cancha? Sume una de nuestras pantallas flexibles a sus instalaciones, transmita el partido, no permita que los asistentes se pierdan detalle del partido.

Contáctenos para recibir mayor información. Con gusto le atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing