Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Marcadores deportivos de LED´s en México

Gradas para los asistentes, trofeos, medallas, iluminación, estacionamiento, las mejores instalaciones, personal calificado, prácticamente podría decir que su cancha de fútbol, rugby, voleibol, básquetbol, tenis o piscina cuenta con todo, pero ¿por qué no sumar marcadores deportivos de LED´s en México?

Nuestros marcadores deportivos de  LED´s en México son ideales para todo tipo de instalación deportiva: estadios, pistas, campos de baloncesto, centros hípicos o polideportivos, natación, canchas de fútbol rápido, etc.

Nuestros tableros electrónicos son diseñados con base en la necesidad específica de nuestros clientes, por lo que las aplicaciones se pueden fabricar tanto para uso en interior como a la intemperie (exterior) y gabinetes en N1, N12, N4 y N4X con dígitos en color rojo, verde, ámbar o tricolor. Contamos con opciones de programación a través por PC o botonera, o bien le desarrollamos una interfase que tome directamente los datos de su sistema.

Ilumine la emoción deportiva con diodos LED de súper alta luminosidad a través de nuestros marcadores deportivos de LED´s en México, los cuales están fabricados con elementos resistentes y de alta calidad que contribuyen a minimizar el consumo y a alargar su durabilidad que además, se encuentran respaldados por nuestra garantía de funcionamiento total.

Diga sí a la experiencia

Integre equipo de la mejor calidad, somos expertos en la fabricación y comercialización de Pantallas de LED´s de la mejor calidad al mejor precio, nuestra experiencia en el mercado nos permite brindar a nuestros clientes además de marcadores deportivos y Pantalla Gigantes de LED´s, señalización vial, preciadores, pantallas flexibles, asesoría comercial y asesoría en diseño y producción de spots, servicios de mantenimiento y reparación sin importar la marca o proveedor del equipo.

Contáctenos para solicitar mayor información a los teléfonos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Nuestros asesores especializados en tecnología LED le atenderán.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing