¿Has escuchado hablar sobre las pantallas gigantes de led ahorradoras de energía ? Al igual que las pantallas de led gigantes, estas pantallas son una buena alternativa para la publicidad y hacer que tu marca crezca exponencialmente. Y si te preguntas qué es lo que diferencia a una de la otra, aquí están los compartimientos las características de estas pantallas.
Ventajas:

  • 40% menos consumo de energía.
  • No requiere aire acondicionado
  • Soporta climas extremos
  • También son pantallas para uso exterior
  • Maneja el voltaje por color
    Uso de fuentes de poder 85% más eficientes que generaciones anteriores
  • Circuitos integrados de última generación.

A diferencia de las pantallas tradicionales de LED, esta nueva generación de pantallas gigantes , cuentan con alto brillo para especificar 8000cd / m2 con 110 ° ángulo de visibilidad horizontal y 60 ° en vertical, además, el diseño del gabinete permite instalarse en climas con temperaturas altas (acabado de color blanco, sin ventiladores)
Características:

  • IP65 al frente y en la parte posterior IP65 al frente y en la parte posterior IP45
  • No tiene ventiladores, ni salidas de aire, para evitar la corrosión con la humedad del ambiente. Puerta trasera fabricada de aluminio para disipar el calor
  • Fuentes de energía de lata eficiencia sin ventiladores, hasta un 85% más.
  • Dos fuentes de energía separadas para los LED’s rojos de 2.8V para reducir el consumo de energía

Estas son las principales ventajas y características de nuestras pantallas gigantes de led ahorradoras de energía, encuéntralas con nosotros y disfruta de sus funciones.

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

 

Nosotros somos MMP , expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio posventa a nuestros clientes, dentro de lo que ofrecemos.

 

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de video hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Interesante, ¿no?

Si buscas pantallas gigantes de led ahorradoras de energía , acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, oa nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *