Contar con una pantalla gigante para publicidad significa que estés un paso delante de tu competencia, puedes sacar buen provecho de ellas y posicionarte fácil y rápidamente en el mercado, sin embargo, estas también requieren de un cuidado especial, por lo que, si buscas mantenimiento de pantallas led gigantes, aquí te presentamos la alternativa perfecta para que las mantengas en buen estado y disfrutes al máximo de su vida útil.

Las pantallas de led gigantes para publicidad están activas las 24 horas del día en condiciones ambientales variables, y con diferentes componentes que pueden llegar a afectarlas con el paso del tiempo; el polvo y la suciedad son claros ejemplos de esto; asimismo sumamos las altas temperaturas, pues el rayo directo del sol puede envejecer algunos de los LED. Por ello, una limpieza periódica de la pantalla será conveniente. También es recomendable que se revise el estado del cableado y sus conectores para evitar que se pierda la proyección en pantalla; así como los cuadros eléctricos de alimentación. Asimismo, es importante mencionar que la asistencia profesional de un servicio de mantenimiento es de suma importancia, ya que estos profesionales conocen ampliamente cómo dar adecuadamente el mantenimiento de pantallas led gigantes, y podrán diagnosticar cualquier falla en tu pantalla.

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

 

Nosotros somos MMP, expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio posventa a nuestros clientes, dentro de lo cual ofrecemos.

 

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de video hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Interesante, ¿no?

Si buscas mantenimiento de pantallas led gigantes, acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, o a nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *