Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Mantenimiento de tableros Industriales

Si le gustaría implementar uno o varios tableros electrónicos, pero aún se encuentra dudoso por el mantenimiento de los tableros industriales, no tiene de qué preocuparse. La tecnología LED cuenta con una resistencia superior a la de cualquier otro tipo de iluminación.

Esta fuente de iluminación es un soporte estable resistente a los golpes, el agua y el polvo, gracias a esto pueden utilizarse tanto exteriores como en interiores sin importar el clima al que se expongan, además de contar con una vida útil de 50.000 horas.

Para alargar al máximo su vida funcional es favorable brindar un sencillo mantenimiento preventivo. Este consiste en la revisión superficial de los tableros electrónicos. Realice una rápida inspección para observar que ninguna pieza esté despegada de otra, de igual manera verifique que los colores brinden su máxima intensidad, también es importante revisar el estado de los conectores. En caso de notar algún desperfecto no dude en llamar a nuestros teléfonos, en MMP contamos con el soporte más grande de Latinoamérica y con gusto resolveremos sus dudas y brindaremos asesoría tantas veces requiera.

Y no solo eso, como expertos fabricantes estamos preparados para hacer frente a todo tipo de problemática, es por eso que al adquirir una de nuestras pantallas gigantes de LED o alguno de los tableros electrónicos, se le enviará un paquete de refacciones para que el servicio de calidad que contrató no se detenga por ningún motivo.

Como verá el mantenimiento de los tableros industriales no es algo que requiera mucha esfuerzo o tiempo, son tareas que puede realizar en menos de cinco minutos pero que pueden alargar en gran manera la vida útil del tablero.

Implemente alguno de los servicios que MMP tiene para usted o su empresa y recuerde preguntar por el mantenimiento de los tableros industriales.

MMP confianza y calidad en México. ¡Contáctenos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing