Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

La vida moderna y la tecnología LED

Avances y descubrimientos tecnológicos han cambiado de manera significativa nuestra vida, haciéndola cada vez más sencilla, hasta volverse parte de nuestra vida cotidiana, un artículo más. Ejemplo de ello son el control remoto y el horno de microondas en 1955, ¿te imaginas la vida en nuestros días sin ellos? En ese entonces, ambos marcaron un antes y un después. Por ejemplo, el control remoto permitió desarrollar una generación tras otra de emisores y receptores de señales infrarrojas cada vez más sofisticados y cuyos usos, no se limitaron únicamente al de la televisión. Respecto al microondas produjo un cambio sísmico en la forma de preparar la comida, progresivamente se fue extendiendo a todo el mundo, hasta convertirse en uno de los electrodomésticos más populares del siglo XX, y claro en una gran oportunidad de negocio para aquellas marcas que se comenzaron a enfocar en alimentos para microondas.

Un descubrimiento tecnológico más que llego para quedarse, y para contribuir incluso a la ecología, fue el LED en 1962.

Nick Holonyak desarrolló el diodo emisor de luz para General Motors que permitió a las computadoras transmitir información de manera simple y barata. El dispositivo luego terminaría difundiendose para todo tipo de usos, desde carteles electrónicos a calculadoras portátiles y un sinfín de artículos de los cuales hemos hablado ya en artículos anteriores.

¿Por qué apostar por la tecnología LED?

¿Sabías que una lámpara LED de última tecnología consume un 90 % menos que una lámpara incandescente normal y un 30 % menos que una lámpara fluorescente compacta (CFL), de las llamadas “bajo consumo”?

La duración de una lámpara LED es diez veces superior a la de una lámpara fluorescente y 25 veces superior a la de una incandescente.  Además del ahorro en la compra de repuestos, el ahorro en mantenimiento es considerable.

Hablando de nuestro negocio, las pantallas gigantes de LED´s consumen un 40% menos de energía eléctrica, no requieren aire acondicionado y son ideales para publicitar ya sea un producto, servicio o evento debido a su gran visibilidad y capacidad para desplegar video en tiempo real.

¿Te gustaría conocer más sobre la tecnología LED y nuestros productos?, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario.

Confía en MMP, Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.  es una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988. ¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing