Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

La importancia de ser el primero en la mente del consumidor

Cuando te decides a emprender y te conviertes en el dueño de tu propio negocio, sin importar tu profesión, una de las primeras cosas que aprendes relacionadas a la mercadotecnia, es la importancia que tiene ser el primero en la mente del consumidor, es decir, ser la primera opción para aquellos que quieres que consuman tu producto o contraten tus servicios.

Ser el primero en la mente del consumidor significa ser su primera opción, es decir que sí eres dueño de una cafetería italiana llamada “Canestrelli”, que piensen ir a cenar o por un bocadillo a “Canestrelli” antes de ir a cualquier otra cafetería.

Para esto, debes de tomar en cuenta que ser el primero en la mente del consumidor, no es lo mismo que ser el primero en el mercado.

Ser percibido como el primero en la mente del consumidor medio representa liderar el mercado. Ser percibido como el primero significa que en la mente del consumidor tu marca (empresa, producto o servicio) está íntimamente asociada con el concepto o idea que representa ese nicho de mercado. Todo, (siguiendo el ejemplo de la cafetería), obviamente cuenta, los productos que ofreces, la calidad, la limpieza, el trato, la decoración, sin olvidar la manera de publicitarte y promocionarte.

Sí, las redes sociales son importantes, pero ¿qué sucede con las personas que caminan a diario frente a tu cafetería?

Imagina que vas caminando, de repente percibes el olor dulce de unas galletas, de repente miras hacia un costado y miras un negocio acogedor donde de pareciera que los dulces y presentaciones de pasteles y galletas parecen flotar en el aíre, ¿te acercarías?

Esta ilusión óptica es posible mediante la utilización de Pantallas Transparentes de LED´s.

Seguramente la próxima vez que pienses en una cafetería, pensarás en “Canestrelli”.

¿Qué tipo de negocio es el tuyo? ¿Cómo quieres impactar? ¿Cómo quieres ser recordado?

Para obtener mayor información sobre nuestras Pantallas Transparentes de LED´s, o cualquiera de nuestros demás productos (Pantallas Gigantes de LED´s, Pantallas Flexibles o Pantallas Móviles), te invitamos a contactarnos para recibir asesoría especializada.

¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing