Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Indicador de velocidad vertical

Indicador de velocidad vertical

Un indicador de velocidad vertical tiene la función, tal como su nombre lo indica, de informar a los ciudadanos la velocidad en la que están circulando en sus vehículos. Al darles visibilidad (y es importante considerar que al tratarse de un indicador vertical su visibilidad es aún mayor) genera una consciencia en los conductores que, muchas veces, no tienen naturalizada. Los automóviles de la actualidad alcanzan velocidades muy elevadas (mucho más elevadas que las permitidas), y la percepción de dicha velocidad no es alta, por lo que se sobrepasan los límites con mucha facilidad. El indicador de velocidad funciona como una alerta y un llamado de atención. Depende del conductor, al ver el indicador, reducir su velocidad.

Indicador de velocidad vertical versus radares de velocidad

Al hablar de indicador de velocidad vertical muchas veces se lo confunde con los radares de velocidad. Sin embargo, se trata de dos productos diferentes. Mientras que los radares de velocidad captan la velocidad de circulación de los vehículos y la muestran en pantalla (lo cual es muy útil para impulsar la seguridad vial y generar consciencia), los indicadores de velocidad vertical tienen la función de indicar las velocidades permitidas.

Los indicadores viales verticales tienen mayor visibilidad que los horizontales. Los del segundo tipo son marcajes que se realizan sobre el asfalto. Por lo tanto, el conductor debe prestar muchísima atención. Además, las marcas se suelen desgastar velozmente y es necesario pintarlas nuevamente. En cambio, los indicadores verticales tienen mayor visibilidad y si se trata de carteles con tecnología LED, permiten la modificación del contenido de manera sencilla.

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de LED y contamos con diferentes soluciones en señalización vial de LED`s. Al ser fabricantes, podemos adaptar las pantallas y desarrollarlas teniendo en cuenta las especificaciones que cada cliente necesita.

Además de indicadores de velocidad, fabricamos radares de velocidad, pictogramas independientes, chevrones, señalización de peajes (semáforos, flechas, etc) y señalización móvil (flechas de desvío, display para despliegue de texto y pictograma, y más).

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing