Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Espectaculares de LED´s vs espectaculares estáticos

Todo llega, todo pasa y todo cambia. Se dice que la publicidad aparece por primera vez en la Grecia Clásica, junto a la actividad comercial, donde los primeros comerciantes tenían una vida nómada. Por simple intuición, y no una estrategia elaborada, los vendedores al llegar a una ciudad lo único que hacían era pregonar, vocear, anunciar, sus mercancías.

A gritos, ese era la principal forma de “venderse”, sin embargo más tarde la llegada de la imprenta cambio la historia para los comerciantes, obviamente, al pasar de los años comenzaron a surgir nuevas formas y medios, tal como los espectaculares.

Un espectacular es un anuncio soportado en una estructura con una o más vistas para la identificación a distancia de una empresa, producto o servicio. Es un medio de publicidad exterior que tiene la capacidad de cumplir las expectativas de venta e imagen de los anunciantes, es un medio rentable y con un bajo costo, pero que ya no impacta de la misma manera que años atrás.

La Publicidad Exterior denominado también como publicidad fuera del hogar abarca infinidad de medios, con los cuales tiene que competir por la atención de los clientes los espectaculares, entre ellos se encuentran, los carteles (mallas colocados en las vías de mayor tránsito), los pintados en transportes (buses y taxis), los rotativos y los espectáculos de rayos láser, o los paraderos de autobuses.

Ver un anuncio fijo ya no llama nuestra atención, presentando una perdida lejos de una ganancia para el anunciante. Afortunadamente, la tecnología LED le ha dado un nuevo respiro a este tipo de publicidad, convirtiendo los aburridos espectaculares en un medio dominante que combina grandes niveles de alcance y frecuencia, una colorida presentación de productos.

A diferencia de un espectacular con una imagen impresa donde debemos de cuidar no el no saturar la imagen con elementos o texto, un espectacular de LED´s, nos da la opción de manejar diversa información de manera dinámica.

¿Interesado en los espectaculares de LED´s? Te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario.

Confía tu proyecto a MMP, una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing