Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

En el mundo de las marcas nada es para siempre

Así es, en el mundo de las marcas y la publicidad nada es para siempre, ¿puedes recordar ahora un par de marcas y productos que estaban a la venta cuando eras niño y eran extremadamente populares?, en menor escala, ¿puedes hacer una lista de negocios que han desaparecido y aparecido en avenidas importantes?

Lo peor que le puede pasar a tu producto, es parecerse a los muchos otros que hay en el mercado y no tener nada que la diferencié; peor aún, ser olvidada. Para lograr que tu marca se distinga entre la multitud de opciones en el mercado y sea recordada, existen varias estrategias, una de ellas implica hacer que tu publicidad exterior sea implacable, innovadora y por lo tanto atractiva.

Existen dos grandes tipos de la publicidad exterior: la fija y la móvil. Dentro de la primera se encuentran las vallas, los carteles, o  los paneles luminosos instalados en las aceras.

Por otro lado, la publicidad exterior móvil es la que se realiza mediante elementos publicitarios instalados en medios de transporte.

El mensaje en la publicidad exterior debe ser totalmente visual y altamente creativo al igual que el medio a emplear, recuerda que  la realidad la crea el consumidor en su mente.

¿Por qué sí a la publicidad exterior?

La publicidad exterior es la más diversa, extensa, visible e importante que existe Tiene un alto impacto y llega a un público móvil con una frecuencia muy alta, a menudo en un esquema de 24 hrs.

Una solución a tu alcance es MMP, a través de sus Pantallas Gigantes de LED´s, Pantallas Móviles, Pantallas Espectaculares y Pantallas Transparentes de LED´s, presenta una opción atractiva para tu publicidad en exteriores.

Te invitamos a contactarnos y conocer más de nuestros productos.

Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.  es una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988.

¡Confía en nosotros! ¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing