Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

El nacimiento de la publicidad

Estamos tan acostumbrados a la publicidad, a salir a las calles y que al segundo siguiente, nos encontremos con un centenar de anuncios que intentan convencernos sobre un producto o servicio y la idea de que es el mejor del mercado, incluso, si observas con detenimiento, tu propia casa es una zona de guerra entre marcas, pero, alguna vez te has preguntado ¿cómo es que nació la publicidad?

¡Comencemos a contar esta interesante historia! El nacimiento de la publicidad se dio desde los inicios de la civilización y el comercio (Recordemos que el comercio inició cuando el hombre comenzó a vivir en sociedad).

La publicidad se originó gracias a los individuos, a su forma de establecerse en sociedades complejas. Desde entonces la publicidad ha continuado evolucionando, su primera forma de expresión era oral, después continuó avanzando adaptándose a los medios de comunicación existentes en cada etapa, desde los medios impresos, la radio, televisión y actualmente los medios digitales.

¿Sabías que las primeras vallas publicitarias surgieron en Estados Unidos en el año 1835? Pero hoy en día las vallas publicitarias (estructuras de publicidad exterior que consisten en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios), no son la única manera de publicitar un producto o servicio, una manera muy innovadora de hacerlo es a través de Pantallas Gigantes de LED´s, que además, garantizan visibilidad a grandes distancias, ya sea de día o de noche, y para aquellos que quieran hacerlo de una manera mucho más centralizada pero no menos elegante e innovadora, son las pantallas de LED´s transparentes que dan la impresión de tener una imagen suspendida en el aire como por arte de magia.

¿Te interesaría sumar tecnología LED a tu negocio o establecimiento?

Te invitamos a contactar con nuestro personal altamente capacitado en tecnología LED, ellos te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu negocio.

Confía en una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988, cuyo compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad a precios competitivos a nivel mundial.

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing