Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Display LED gasolinera

Las gasolineras en nuestro país están a punto de desaparecer como las conocemos, de las más de 10 mil estaciones de servicio que existen, un gran número tendrán que modernizarse y darse a la búsqueda de proveedores que se dediquen a la venta de display LED gasolinera en México.

El exhibir los precios del esencial combustible será necesario para el cumplimiento de las normas impuestas y así de operar en la legalidad; además de garantizar la rentabilidad en el mercado.

Una opción confiable e innovadora

MMP, empresa establecida en México, con más de 28 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Pantallas Gigantes de LED´s, señalización vial y pantallas móviles, cuenta con la capacidad de fabricar display LED gasolinera.

Nuestros display LED gasolinera de alta luminosidad ofrecen una gran legibilidad, además de cumplir al 100% con las nuevas normas exigidas por PEMEX.

Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), cuenta con preciadores electrónicos para gasolineras de 49 y 20 cm de altura para uso exterior, totalmente herméticos que cuentan con sensor de luminosidad con dos niveles de brillantez (día/ noche) y memoria interna que conserva los valores hasta por 10 días, en caso de desconexión o falla eléctrica.

¿Preocupado por el servicio?

Porque no sólo nos dedicamos a vender display LED gasolinera, sino también un excelente servicio, disponemos de soporte técnico especializado (el más grande de América Latina), para su display LED para gasolineras.

MMP le brinda la posibilidad de cotizar por separado: control remoto inalámbrico tipo llavero (permite programar hasta 10 preciadores), o kit de programación de Interface (Ethernet) que puede controlar de 10 hasta 255 preciadores (inalámbrico por medio de PC). ¡Cotice con nosotros! No deje al último una decisión que podría condicionar la existencia de su negocio, y con ello sus ingresos,

Para más información, llame a nuestros teléfonos disponibles en la parte superior de esta página. Nuestros asesores especialistas en tecnología LED le atenderán. ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing