Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Display de LED´s en México

Los display de LED´s en México es un concepto bastante popular en el mundo de la publicidad, pero antes de hablar de estos, ¿a qué se refiere exactamente un display publicitario?, un display publicitario es un elemento relativamente pequeño que se coloca sobre el mostrador en el escaparate o sobre anaqueles en el punto de venta, que sirve de soporte a campañas publicitarías.

Existen diferentes tipos de display para exhibiciones, desde los multifuncionales hasta los portátiles ligeros y de rápida instalación; pero sin duda, ninguno de este tipo de displays tienen la capacidad de captar la atención como un display de LED´s.

Un display de LED´s en México es una pantalla de LED´s , la cual, en su descripción técnica se trata de un dispositivo electrónico conformado por LED´s que puede desplegar datos, información, imágenes, vídeos atrayendo e impactando a los espectadores de una manera que no puede comparase con un medio que muestra una imagen sin movimiento.

Elementos como interactividad, espacio de uso, con la posibilidad de desplegar más de un mensaje de manera creativa y directa sin verse saturados, son solo algunos de los aspectos que sería imposible cubrir en el espacio que da un medio impreso.

¿A qué nivel deseas impactar?

Al hablar de tecnología aplicada a la publicidad el abanico de opciones es inmenso.

Si estás pensando en un display de LED´s en México, te invitamos a conocer las opciones con las que Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Pantallas Gigantes de LED´s cuenta.

Pantallas para publicidad, eventos masivos, para estadios, pantallas móviles, pantallas flexibles de LED´s, pantallas transparentes de LED´s, etc., etc.

Una idea creativa, innovadora e importante que no sea comunicada a través del medio adecuado equivale a no haber tenido idea alguna.

¡Contáctanos para mayor información sobre nuestros productos y servicios!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing