Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Comprar pantallas gigantes de leds para conciertos.

Algunos anunciantes se encargan de comprar pantallas gigantes de leds para conciertos de diferentes géneros musicales. Entre los géneros musicales que se destacan podemos mencionar: Blues, Música Electrónica, Metal, Funk, Jazz, Rock y música Pop.

Algunas de las ventajas de comprar pantallas gigantes de leds para conciertos son: mejorar la visibilidad a la audiencia y agregar algunas características para mejorar la experiencia del usuario como: luces, animaciones, efectos especiales, interacción, lograr un enfoque claro o hacer enfoques tipo long shot a la banda o al cantante principal.

Algunos de los formatos más utilizados en pantallas son: la pantalla flexible, este tipo de pantalla se adapta a diferentes figuras entre las cuales se destacan: la circular, el arco y el cubo; la pantalla modular permite crear múltiples configuraciones de armado y se utilizan para diferentes aplicaciones debido a su facilidad de uso.

Todos nuestros productos se ajustan a cualquier sistema de colgante o fijación en piso o base, de esta forma son más amigables con el usuario y al lugar donde se colocarán, además que facilitan su transportación.

Nuestras pantallas son capaces de transmitir imágenes en tiempo real, rápida actualización en los contenidos y practicidad en el armado, debido a lo anterior se adaptan a diferentes aplicaciones y situaciones que puedan presentar, además que gracias a su fácil diseño son manipulables a diferentes escenarios, lo que las hacen ideales para giras de conciertos o múltiples fechas de presentaciones.

Así que si estás decidido a comprar pantallas gigantes de leds para conciertos, no lo pienses más, Mensajes Móviles Publicitarios (MMP) es tu mejor alternativa. Contamos con un amplio portafolio de pantallas para que puedas llegar al target que necesitas. Acércate a nosotros y obtén más información, comunícate al teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo alguno.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing