Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Comprar pantallas flexibles de LED´s en México

Comprar pantallas flexibles de LED´s en México para la publicidad de las empresas y marcas que transmiten sus mensajes han sido de gran innovación. En el mundo de la publicidad es necesario idear nuevas formas para lograr captar la atención de manera novedosa y dinámica y esta herramienta sin duda lo es.

En MMP contamos con diversos modelos y tamaños de pantallas gigantes de LED´s, si lo que desea es específicamente es comprar pantallas flexibles de LED´s en México para su publicidad, de igual forma contamos con ellas; además de un servicio integral que incluye soporte técnico y asesoría en el diseño y producción de sus spots publicitarios.

¿Cuáles son las ventajas del uso de pantallas de LED´s para publicidad?

El uso de las pantallas de LED´s causan un nivel de recordación e impacto mayor que cualquier otro medio exterior, ya que recordamos con mayor facilidad una historia que una imagen fija. El hecho de proyectar un mensaje en movimiento brinda la posibilidad de incluir mucha más información que en un cartel tradicional, generando un impacto positivo a bajo costo en comparación a otros medios.

En el caso de la publicidad, descuentos y promociones por temporada, o un simple cambio en la imagen; el software incluido en la compra de cualquiera de nuestras pantallas LED, le permitirá administrar los contenidos de una manera casi inmediata.

Los mensajes publicitarios podrán ser pautados de acuerdo a distintas zonas, horas del día y perfiles, es decir tendrá la posibilidad de mostrar más de un anuncio al día, incrementando las ventas.

Usted contará con su propio medio, el cual podrá transportar de un lugar a otro y adoptar diversas formas según sus necesidades, un cubo, un túnel o recrear torres será sencillo con las pantallas flexibles de LED´s de MMP.

¿Dónde comprar pantallas flexibles de LED´s en México?

Si está pensando en adquirir pantallas flexibles de LED´s en México para su publicidad en exteriores, o interiores, para centro comerciales, restaurantes, agencias automotrices, estadios deportivos y agencias de publicidad, en MMP tenemos la solución ideal. ¡Contáctanos y vive la experiencia de nuestras pantallas gigantes LED!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing