Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Comprar marcadores deportivos de LED´s

Comprar marcadores deportivos de LED´s para sus instalaciones deportivas, directamente de un fabricante establecido en México y con la infraestructura para atender sus necesidades sin importar el Estado de la República donde se encuentre, es una tarea más que sencilla con MMP.

Nuestros tableros electrónicos son diseñados con base en la necesidad específica de nuestros clientes, por lo que las aplicaciones se pueden fabricar tanto para uso en interior como a la intemperie (exterior) y gabinetes en N1, N12, N4 y N4X con dígitos en color rojo, verde, ámbar o tricolor. Contamos con opciones de programación a través por PC o botonera, o bien le desarrollamos una interfase que tome directamente los datos de su sistema.

¿Qué quiere decir lo anterior? Usted tiene la idea y nosotros la desarrollamos para llevarla a la realidad. Fabricamos tableros electrónicos para diversas necesidades con la mejor calidad y al mejor precio, además de Pantallas Gigantes de LED´s, señalización vial y pantallas móviles, brindamos asesoría comercial.

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar marcadores deportivos de LED´s?

Tal como antes de realizar cualquier compra se percata de la fiabilidad y prestigio del fabricante del producto, deberá hacerlo antes de adquirir uno o varios marcadores deportivos de LED´s.

¿Dónde está establecida la empresa?, ¿cuánto tiempo tiene en el mercado?, ¿las referencias sobre la empresa: productos y servicio, es favorable?, ¿cuenta con soporte técnico?, ¿qué hay de la garantía?, ¿posee un inventario siempre disponible de piezas y refacciones?

Al comprar marcadores deportivos de LED´s piense en MMP, un negocio integral que le ofrece asesoría comercial y soporte técnico (el más grande de América Latina).

Conozca más de nuestros equipos y de nuestras ventajas competitivas. La mejor calidad al mejor precio. ¡Contáctenos!, nuestros expertos en tecnología LED le atenderán.

¡Trabajemos juntos en ese proyecto!, que sin duda se convertirá en una exitosa realidad. ¡Lo esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing